Nuevamente se celebra el IX Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática -CIBSI 2017, del 1 al 3 de noviembre de 2017 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El mismo estará organizado por la Maestría en Seguridad Informática de la UBA en colaboración con la Red Temática de Criptografía y Seguridad de la Información Criptored y la SADIO Sociedad Argentina de Informática.

El objetivo principal del CIBSI es promover y desarrollar el área de la Seguridad de la Información, generando un ámbito permanente de aprendizaje e intercambio de experiencias alrededor de esta disciplina, abordando temas y aspectos de actualidad que son la principal preocupación de quienes se desempeñan en el sector.

Este espacio permitirá a las empresas, entidades públicas, entornos militares, de defensa, centros académicos y de investigación exponer sus avances y servicios vinculados con la seguridad, facilitando el intercambio de conocimientos y la formación de redes de colaboración en este ámbito.

Acceda aquí al sitio oficial

Escrito por ISACA Buenos Aires

2 Comentarios

  1. Lidia Mosquera 23/05/2017 en 11:35 am

    quisiera asistir. adonde debo inscribirme??

    Responder

    1. Buenos días Lidia. Actualmente están en etapa de llamado de presentación de trabajos en el próximo CIBSI 2017. Podés ver mayor detalle en el siguiente link: http://cibsi2017.org/cfp-cibsi.html.

      Las inscripciones para asistir al evento se realizaran próximos a la fecha del congreso que se celebrará del 1 al 3 de noviembre de 2017.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario