El miércoles 31 de Mayo de 2017 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, que se llevó a cabo en nuestra sede, de acuerdo  al art. 5 y art. 44 del Estatuto Social.
Se presentaron a consideración la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de  Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, informe de la Comisión Revisora de Cuentas e Informe del Auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016, comparativo con el ejercicio anterior.
MEMORIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO CERRADO EL 31/12/2016
 
Estimados colegas,
Les escribo a fin de informarles la gestión realizada por esta Comisión Directiva durante el transcurso del año 2016.
En la carta presentación de esta Comisión se desarrollaron diversas ideas fuerzas a llevar a cabo durante el mandato.
Estos ejes se tradujeron en acciones sobre el crecimiento de la Asociación en  las ofertas de capacitación en lo referente a  cursos, charlas, eventos, relaciones con Universidades e Institutos, que han hecho que Uds. puedan participar y tomar conocimientos de las nuevas prácticas en materia de control.
En ese sentido se ha definido una nueva estrategia de comunicación tanto interna como externa con la finalidad de fortalecer la fidelización de los socios como así también poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades brindando mayor disponibilidad y accesibilidad como elección de temas, acorde a las necesidades individuales y profesionales.
En este crecimiento constante de la Asociación, se generaron cursos in company llevando profesionales a los ámbitos laborales y capacitación permanente al Personal de la Sindicatura General de la Nación, en el marco del convenio que  hace varios años existe entre ambas entidades.
La Asociación se encuentra construyendo un camino hacia el posicionamiento como un referente profesional de gobernabilidad, riesgo, seguridad y auditoría.
Es solo con el trabajo en equipo de profesionales, socios y voluntarios que ADACSI pueda lograr su misión.
 
 
 
Lic. Jorge Néstor Nunes
Presidente ADACSI
ISACA Capítulo Buenos Aires

Escrito por ADACSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s