AVISO IMPORTANTE PARA QUIENES RINDAN EXAMEN DE CERTIFICACIÓN
Con el cierre de las pruebas de certificación de mayo-junio el 30 de junio de 2017, ISACA estima un gran volumen de registros, exámenes y divulgación de información. Para agilizar los procesos y asegurar la satisfacción del cliente de certificación, a continuación encontrará información y orientación.El Centro de Experiencia de Clientes de ISACA opera de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 Hora Central de EE.UU.:
- Enviar una solicitud / consulta a través de la web: https://support.isaca.org
- llamar al: 1-847-660-5505
- Las consultas relacionadas con las certificaciones tienen la máxima prioridad, aunque el tiempo de respuesta puede verse afectado por el volumen de mensajes recibidos.
Servicio de atención al cliente (24/7) PSI (a través ISACA’s testing partner):
- PSI operará el servicio de atención al cliente 24/7 vía telefónica hasta el 30 de junio de 2017
- Llamadas de los Estados Unidos: + 1-800-733-9267
- Llamadas no estadounidenses: + 1-818-847-6180, ext. 6779
Al ponerse en contacto con PSI o ISACA, los candidatos deben proporcionar la siguiente información:
- Nombre
- Número de id ISACA
- Fecha de la prueba
- Horario de la prueba
- Nombre y ubicación del centro de pruebas
- Detalle de la consulta
Al comunicarse en nombre de los candidatos del examen con los problemas que experimentaron en el día del examen:
- Enviar el problema en https://support.isaca.org
- Incluir información anterior dentro de la correspondencia
Ver también “Nueva metodología de exámenes de certificaciones“