AVISO IMPORTANTE PARA QUIENES RINDAN EXAMEN DE CERTIFICACIÓN
 
Con el cierre de las pruebas de certificación de mayo-junio el 30 de junio de 2017, ISACA estima un gran volumen de registros, exámenes y divulgación de información. Para agilizar los procesos y asegurar la satisfacción del cliente de certificación, a continuación encontrará información y orientación.
El Centro de Experiencia de Clientes de ISACA opera de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 Hora Central de EE.UU.:
  • Enviar una solicitud / consulta a través de la web: https://support.isaca.org
  • llamar al: 1-847-660-5505
  • Las consultas relacionadas con las certificaciones tienen la máxima prioridad, aunque el tiempo de respuesta puede verse afectado por el volumen de mensajes recibidos.
Servicio de atención al cliente (24/7) PSI (a través ISACA’s testing partner):
  • PSI operará el servicio de atención al cliente 24/7 vía telefónica hasta el 30 de junio de 2017
  • Llamadas de los Estados Unidos: + 1-800-733-9267
  • Llamadas no estadounidenses: + 1-818-847-6180, ext. 6779
 

 Al ponerse en contacto con PSI o ISACA, los candidatos deben proporcionar la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de id ISACA
  • Fecha de la prueba
  • Horario de la prueba
  • Nombre y ubicación del centro de pruebas
  • Detalle de la consulta
 Al comunicarse en nombre de los candidatos del examen con los problemas que experimentaron en el día del examen:
 

Escrito por ISACA Buenos Aires

Deja un comentario