Exámenes CISA, CISM, CRISC y CGEIT

 San Martin 510 Piso 1, Buenos Aires, Argentina C1004AL

 Chiclana 3444, Buenos Aires, Argentina C1042

Nuevos Centros para dar los exámenes de certificación

  1. Es importante verificar que haya un sitio de prueba disponible antes de registrarse y pagar su examen. Se deberá buscar por lugar y fecha para asegurarse de que pueda tomar su examen según lo planeado.  Las experiencias de los centros de evaluación varían, por lo que el alumno podrá elegir la experiencia más adecuada para él.

Compare experiencias de exámenes

Consulte el calendario de exámenes

2. Una vez verificado que haya un sitio de prueba disponible donde y cuando se necesite, podrá registrarse para el examen. La programación del examen es un paso separado. En el caso que se requiera ayuda para registrarse podrá consultar la guia.  Ver guía de registro

3. El pago del  examen se podrá realizar al mismo tiempo de la registración, o pagar más adelante. Se debe tener en cuenta que se requiere un pago antes de poder programar el examen.

4. Asegurada la disponibilidad del sitio, registrado y pagado, se deberá programar el examen. El simple registro no garantiza una sesión para rendir el examen. Se deberá programar una sesión para asegurar una hora y ubicación. Los centros de examen se llenan rápidamente por lo que se aconseja programar de manera temprana la registración.

Las inscripciones para las ventanas del 1 de febrero al 24 de mayo de 2018 y del 1 de junio al 23 de septiembre de 2018 están abiertas.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s