¡Acceda a nuevos conocimientos que pueden ayudarlo a mejorar como profesional! Aproveche nuestro nuevo beneficio exclusivo para miembros de ISACA: información estándar de nuestra creciente lista de socios de contenido. Recientemente, ISACA se ha asociado con el Centro de Investigación de Sistemas de Información (CISR) del MIT en la Sloan School of Management para proporcionar informes y publicaciones de investigación basadas en evidencia (exclusivas para miembros) que abordan los desafíos relacionados con la información y proporcionan contenido sobre la transformación digital y la gobernanza para ayudar a las empresas a desarrollarse en la era digital.

ISACA no es responsable por el contenido, disponibilidad, productos o servicios ofrecidos en el sitio web vinculado. Cualquier información que revele al sitio vinculado estará sujeta a la política de privacidad y los términos y condiciones del sitio vinculado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIT CISR >> Una vez en el sitio MIT, marque la casilla de verificación “Acepto” para acceder al contenido en la columna de la derecha.

¡Nuevo para 2019! Acceso exclusivo para miembros al contenido popular de MIT CISR. MIT CISR está otorgando acceso adicional a su contenido previamente restringido debido a la gran sinergia con ISACA. Como miembro, disfrute de estas publicaciones más consumidas (en inglés). Mejore su aprendizaje explorando otros temas en el sitio MIT CISR, y asegúrese de revisar cada mes para ver la última sesión informativa.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s