Tenemos abierta la inscripción para el Programa de Mentores para Certificaciones ISACA.

El programa de mentores demuestra el interés y disposición para guiar a otros profesionales que puedan aspirar a obtener una certificación ISACA. Consideramos que este esfuerzo es una experiencia de aprendizaje relevante para quienes participan. Por ello la Junta de credenciales de ISACA aprobó el reconocimiento de Mentoría de ISACA como una actividad que califica para obtener horas de educación profesional continua (CPE) para las credenciales de ISACA que Ud. posee. ISACA reconoce un máximo anual por mentor de 10 horas CPE

Estas actividades incluyen los esfuerzos de mentoría directamente relacionados con el entrenamiento, la revisión o la asistencia en la preparación de exámenes CISA / CISM / CGEIT / CRISC o el suministro de orientación profesional a través del proceso de acreditación, ya sea a nivel  capítulo o individual. La actividad de tutoría debe ser una actividad de apoyo a una persona específica en preparación para su examen ISACA o decisiones de certificación de carrera. Se gana una hora de CPE por cada hora de asistencia.

Además de las CPE el Capitulo Buenos Aires reconocerá con diploma y menciones en las Redes Sociales a los mentores que participen en el programa.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Deja un comentario