Aviso importante

Somos conscientes de que el equipo de soporte de ISACA está trabajando con una acumulación de tickets sin precedentes.

Nos han asegurado que están trabajando en ello lo más rápido posible y gracias por ser pacientes. Tenga en cuenta que enviar un ticket adicional no acelerará la respuesta de ISACA. 

Las estimaciones de ISACA son que las solicitudes se resolverán aproximadamente 21 días a partir de la fecha de la presentación original. Las solicitudes de certificación tienen un promedio de 7 a 8 semanas de espera.

Puede verificar el estado de su caso en cualquier momento ingresando a la página de soporte de ISACA.org Además, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que los filtros de correo no deseado a veces recogen las respuestas del equipo de soporte de ISACA. Si tiene alguna pregunta relacionada con la renovación de su membresía y / o certificación, tenga la seguridad de que ISACA extendió el plazo de renovación hasta el 28 de febrero.

A partir de ahora, todo tipo de pedidos relacionados con el estado de su membresía / certificación deberá gestionarse personalmente a través del nuevo sistema de solicitud de clientes de ISACA. El capítulo local no gestionará este tipo de pedidos.

Dado el caso que la solicitud haya superado los 21 días sin ser resuelta, le pedimos se comunique con nosotros a adacsi@isaca.org.ar, informando el número de ticket ingresado para nuestra gestión.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

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