Si aún no has actualizado tu membresía ISACA, este mensaje es de tu interés. Aún estás a tiempo para mantener tus beneficios como miembro: 

La fecha de vencimiento anual del pago de membresía tuvo lugar el 19 de abril de 2021, por lo tanto si aún no abonaste, tu membresía puede estar caduca.

Quienes tengan interés en renovar y mantener su membresía hasta el 31 de mayo de 2021 podrán restablecer la misma en línea sin ninguna penalización. Podrán realizar esta acción siguiendo los pasos indicados en https://isaca.force.com/support/s/ e ingresar la palabra “revocat” en su buscador (Search FAQs…).

Al hacerlo, conservarás tu fecha de afiliación original y no se cobrará ningún cargo de alta.  

Para facilitar el proceso, brindamos la opción de pagar directamente en el Capítulo Buenos Aires en moneda dólar billete o transferencia bancaria local en dólares. Los pagos recibidos hasta la fecha mencionada en el Capítulo Buenos Aires serán debidamente informados a ISACA como parte del proceso.

Los titulares de certificaciones que no hayan renovado sus credenciales profesionales, también tienen hasta el 31 de mayo de 2021 para restablecer su certificación en línea; tenga en cuenta que podría ser requerido el pago, el informe de las horas de CPE o ambos.

Recordamos que siguen vigentes las opciones de membresía con importantes descuentos tales como Estudiantes y Jóvenes profesionales. No dude en consultarnos sobre su caso.

 Visite www.isaca.org.ar

Consultas info@isaca.org.ar

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Deja un comentario