Con el afán de seguir formando profesionales en la identificación y gestión del riesgo de TI empresarial, ADACSI ofrece una bonificación de dos inscriptos por el precio de uno en su Curso de Preparación para Certificación en CRISC que se brindará desde el 11 de mayo al 3 de junio, martes, miércoles y jueves, de 17 a 19 hs.

CRISC es para profesionales de TI y para quienes trabajan a nivel operativo para mitigar los riesgos y que tienen experiencia de trabajo en las siguientes áreas: identificación, valoración y evaluación de riesgos, responsable de riesgos, monitoreo de riesgos, diseño e implementacion del control de SI, monitoreo y manteminimiento del control SI.

Para poder acceder al descuento, inscribite aquí. Seleccionar la opción «CRISC mayo-junio (17 a 19 horas) PROMO 2X1» entre los cursos y completar la pregunta «Si te anotaste a la promo 2×1 de CRISC, ingresá el nombre de la otra persona que pariticipará:» con el nombre de la otra persona que accederá el beneficio (ambas personas deben anotarse así). Al hacerlo, serán contactados para ultimar detalles del pago.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Deja un comentario