Estimado socios/as:

Prepárense para una breve interrupción de:

Sitio web ISACA.org desde el 09 al 13 de septiembre 2021. Podrá consultar novedades de retorno del servicio en el link de aquí.

La plataforma de gestión de asociaciones necesita una actualización. El sitio web estará fuera de línea desde el 9 de septiembre a las 4 a.m. UTC hasta el 13 de septiembre a las 2 p.m. UTC.

Sitio web Engage ISACA desde el 09 al 30 de septiembre 2021.

Engage experimentará una interrupción parcial hasta el 30 de septiembre. Las comunidades, las aplicaciones para voluntarios y cualquier otro contenido que requiera iniciar sesión no estarán disponibles.

Las actualizaciones se compartirán en esta página a medida que estén disponibles. Vuelva a consultar con frecuencia.

Qué significa para socios/as la interrupción del sitio web de ISACA (engage) durante este tiempo:

  • No se podrá acceder al sitio web.
  • No habrá acceso a productos digitales, como cursos en línea, libros electrónicos y materiales de preparación para exámenes.
  • El procesamiento de la solicitud de certificación puede retrasarse levemente.
  • El registro de eventos no estará disponible.
  • No se podrán realizar exámenes de certificación o certificado.
  • La funcionalidad solo para miembros en algunos sitios web de capítulos (es decir, sitios de capítulos que se muestran en engagement.isaca.org) no estará disponible hasta el 30 de septiembre.
  • La plataforma Engage de ISACA, incluidas las comunidades en línea y la posibilidad de solicitar oportunidades de voluntariado, no estará disponible hasta el 30 de septiembre.
  • El portal para líderes de capítulo de ISACA no estará disponible
  • El equipo de atención al cliente de ISACA no tendrá acceso a la información de los miembros ni al historial de transacciones, por lo que la atención al cliente será limitada temporalmente.

Cuando termine este lapso, verá rápidamente cómo este breve inconveniente hará que la experiencia con ISACA sea aún mejor.

Vale aclarar que el sitio actual (www.isaca.org.ar) de ISACA Buenos Aires Chapter seguirá disponible en este período.

A tener en cuenta: deberá volver a autenticar su perfil de ISACA y configurar una nueva contraseña después de que el sitio web esté de regreso el 13 de septiembre (no realice ninguna acción en este momento; la actualización debe ocurrir después de que el nuevo sistema esté activo). La nueva identificación de usuario que se requerirá al iniciar sesión será su dirección de correo electrónico. Recibirá una alerta para volver a autenticarse cuando intente iniciar sesión en el sitio web de ISACA por primera vez después de la interrupción del sitio web. ¡Gracias por su cooperación!

Cualquier duda o consulta, no dude en escribirnos a info@isaca.org.ar.

Escrito por ADACSI

Cualquier consulta, no dude en escribirnos.

Deja un comentario