Entrada gratuita exclusiva al Official Cyber Security Summit de la región, con la NSA y el DHS de EE. UU.

Fecha: 14 de septiembre

ISACA Buenos Aires se enorgullece de asociarse con la Official Cyber Security Summit de este año para la Virtual Inaugural Miami / South Florida Cyber Security Summit.

Únase a nosotros y conozca las últimas amenazas de ciberseguridad que enfrenta su empresa, las mejores prácticas de ciberhigiene, soluciones para protegerse contra un ciberataque y mucho más, todo desde la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.

La entrada cuesta normalmente U$D 95, ¡pero en esta oportunidad le ofrecemos una entrada exclusiva GRATUITA!

Para asegurar su pase, regístrese con el código ISACA21BA en https://CyberSecuritySummit.com/Summit/Miami21

Obtenga hasta 8 Continuing Education Credits asistiendo al día en su totalidad.

El Director de Operaciones de la NSA, Red Team expondrá sobre seguridad: “Looking Through the Eyes of the Cyber Attacker” – ¡Exclusivamente en Cyber Security Summit!

Otros líderes de opinión que participarán del evento son: Associate Director for Analysis, National Risk Management Center of the Cybersecurity and Infrastructure Security Agency (CISA) – US DHS y SME, del Center for Internet Security, Darktrace, Verizon, ExtraHop, Cybercrime Support Network, y muchos más.

Los invitamos a compartir esta invitación con su equipo de seguridad de TI y otros colegas de nivel superior que se beneficiarían de asistir a este evento.

Tenga en cuenta: La admisión es para C-Suite/Senior Level Executives, Directors, Managers y otros IT/Cyber Professionals and Business Leaders. Aquellos profesionales y estudiantes en Ventas / Marketing no están permitidos.

¡Lo invitamos a que asista a este evento solo por invitación, calificado como Top 50 InfoSec Conference para asistir en todo el mundo!

Para obtener detalles del evento, visite https://CyberSecuritySummit.com/Summit/Miami21

Si desea exponer y / o hablar en la Cyber Security Summit, comuníquese con Megan Hutton en MHutton@CyberSecuritySummit.com

Mirá el flyer en inglés.

Escrito por ADACSI

Deja un comentario