Foto del evento ISACA CommunITy Day 2021

Alcance Local, Impacto Global

El 2 de octubre de 2021 se realizó el tercer evento anual que siguió inspirando, educando y profundizando las conexiones comunitarias en toda la red de ISACA, así como en los municipios locales.

Ahora una tradición anual, los miembros de ISACA, el personal, su familia y amigos se unirán el primer sábado de octubre para ayudar a los menos afortunados y mejorar el mundo que los rodea. Cuando cada uno de nosotros hace su parte para mejorar el mundo que nos rodea, colectivamente tenemos un impacto global positivo.

¿Cómo participo?

ISACA Buenos Aires Chapter organizará una actividad local el 1 de octubre en la que puede inscribirse. O bien, puede elegir una de las oportunidades «globales“ de ISACA para participar de forma independiente (o con su familia). Algunas oportunidades pueden aplicarse directamente al avance de la confianza digital, mientras que otras pueden ser simplemente para hacer del mundo un lugar mejor.

¿Con quién me contacto?

Puede contactarnos a través de adacsi@isaca.org.ar con el asunto “COMMUNITY DAY 2022”.

¿Cómo puedo recomendar una organización u oportunidad?

Póngase en contacto con nosotros a adacsi@isaca.org.ar brindando su sugerencia para realizar la actividad de Community day. Considere ofrecerse para ser el líder del equipo de su capítulo y organizar uno de los eventos.

¿Cómo ayudo a crear entusiasmo?

Use #ISACACommunITyDay en las redes sociales para ser incluido en la transmisión en vivo el día del evento. ¡Invite a amigos y familiares (según sea apropiado para la actividad) a participar con usted!


¡Sigue el hashtag para descubrir las actividades que tienen lugar en todo el mundo! #ISACACommunITyDay

Escrito por ISACA Buenos Aires

Deja un comentario