Al igual que en años anteriores, ISACA Buenos Aires Chapter brinda su auspicio institucional para el “IV Congreso Argentino de Control Interno”, el “VII Coloquio Metropolitano de Control Interno” y el “VI Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental”.

El IV Congreso, VII Coloquio y VI Encuentro serán presididos e inaugurados oficialmente por la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda; y se realizará el día jueves 8 de junio de 8:30 a 13:30 h.

Cabe señalar que en las ediciones anteriores, el evento ha reunido a más de 200 instituciones nacionales e internacionales, Universidades, Consejos Profesionales y Embajadas, convirtiéndose en uno de los congresos más destacados con relación con las Políticas Públicas, la Administración y el Control Público.

El principal objetivo de este encuentro es generar un espacio de reflexión, debate y propuestas, orientado a los temas de gestión pública, control de gestión, transparencia y acceso a la información en el sector público, desde una visión académica e institucional.

Conocé más anotate acá.

Escrito por ISACA Buenos Aires

Deja un comentario