Quienes Somos

ISACA es una asociación profesional internacional enfocada en el gobierno de T&I (tecnología e información). ISACA a nivel mundial engloba el ITGI (Information Technology Governance Institute) y el CMMI Institute. 

ADACSI e ISACA representan el mismo acrónimo en idioma español e Idioma Inglés. En ADACSI somos el capítulo Buenos Aires de ISACA International. Tanto la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información como Information Systems Audit and Control Association, a nivel local y mundial hoy representan un nombre que ha evolucionado a partir de su concepción original en un concepto más amplio relacionado con la visión del estado actual de la Tecnología y la Información y la necesidad de un Gobierno en Tecnología en un entorno que se encuentra en permanente cambio.

ISACA ha tenido una sostenida expansión en sus 50 años de existencia a nivel mundial. En el año 1986 ISACA tocó la marca de sus 100 Capítulos, y en el año 1990 Buenos Aires recibe la autorización para operar y se convierte en el segundo capítulo de Sudamérica (numero 124), luego de Venezuela.

En ADACSI contamos con profesionales certificados y de amplia trayectoria en el mercado laboral con la necesaria preparación para dar servicio y orientar a la comunidad de TI. Llevamos a cabo entrenamiento tanto en nuestras oficinas como en empresas basados en las principales certificaciones profesionales en Auditoría, Riesgo, Seguridad, Ciberseguridad y Gobierno junto con cursos específicos de variadas verticales en Tecnología e Información.

Entre sus principales productos, ISACA ha creado el marco COBIT reconocido mundialmente y considerado hoy en día como el estándar de facto en Tecnología e Información. El mismo (en su última versión 2019) se ha actualizado y mapea a todos los principales estándares y normas en TI aceptadas mundialmente.