Membresía

ISACA se compromete a proporcionar a nuestra diversa red de más de 145.000 miembros en todo el mundo las herramientas que necesita para lograr el éxito individual y organizacional. Nuestra investigación y orientación, credenciales y colaboración comunitaria aceptadas a nivel mundial ayudan a los profesionales y empresas a darse cuenta del potencial positivo de la tecnología. A través de más de 220 capítulos regionales de ISACA en más de 90 países, también brindamos a nuestros miembros una serie de beneficios a nivel local.
La circunscripción de ISACA se caracteriza por su diversidad. La comunidad global de miembros de ISACA y personas certificadas cubre una variedad de puestos profesionales relacionados con TI, sistemas de información o auditores de TI, auditores internos, profesionales de gobierno, seguridad y riesgo, consultores, educadores y ejecutivos de alto nivel. Nos asociamos con usted durante todo el ciclo de vida de su carrera, ya sea que sea nuevo en el campo, en un puesto de gestión o en un puesto de liderazgo sénior. Servimos a profesionales en casi todas las industrias y geografías.
Siendo SOCIO, podrá acceder a una excepcional gama de productos y servicios, diseñados especialmente para nuestros miembros. Usted puede ser miembro de la organización líder mundial en seguridad, auditoría y control de los sistemas de información, abonando UN PAGO ANUAL (cuota ISACA internacional y cuota local).
En el siguiente link podrá ver los valores. Además de las ventajas que le brinda la membresía internacional, como descuentos en conferencias y eventos internacionales, descuentos en tarifas de los exámenes CISA y CISM y en todos los cursos, seminarios y actividades aranceladas internacionales, publicaciones, acceso a la sección e información exclusiva para miembros de ISACA, le recordamos algunos de los beneficios relativos a la adherencia en forma local, y que a usted le permitirán:
- Participar en actividades educativas exclusivas.
- Obtener importantes descuentos en actividades educativas aranceladas.
- Acceder a una bolsa de trabajo.
- Acceder a la biblioteca de libros, manuales y demás materiales de consulta.
- Obtener importantes descuentos como socio local.
- Crecer profesionalmente a través del intercambio de información.
- Participar en los distintos comités de la asociación.