Membresía

ISACA se compromete a proporcionar a nuestra diversa red de más de 145.000 miembros en todo el mundo las herramientas que necesita para lograr el éxito individual y organizacional. Nuestra investigación y orientación, credenciales y colaboración comunitaria aceptadas a nivel mundial ayudan a los profesionales y empresas a darse cuenta del potencial positivo de la tecnología. A través de más de 220 capítulos regionales de ISACA en más de 90 países, también brindamos a nuestros miembros una serie de beneficios a nivel local.

La circunscripción de ISACA se caracteriza por su diversidad. La comunidad global de miembros de ISACA y personas certificadas cubre una variedad de puestos profesionales relacionados con TI, sistemas de información o auditores de TI, auditores internos, profesionales de gobierno, seguridad y riesgo, consultores, educadores y ejecutivos de alto nivel. Nos asociamos con usted durante todo el ciclo de vida de su carrera, ya sea que sea nuevo en el campo, en un puesto de gestión o en un puesto de liderazgo sénior. Servimos a profesionales en casi todas las industrias y geografías.

  • Siendo SOCIO, podrá acceder a una excepcional gama de productos y servicios, diseñados especialmente para nuestros miembros. Usted puede ser miembro de la organización líder mundial en seguridad, auditoría y control de los sistemas de información, abonando UN PAGO ANUAL  (cuota ISACA internacional y cuota local).
  • En el siguiente link podrá ver los valores. Además de las ventajas que le brinda la membresía internacional, como descuentos en conferencias y eventos internacionales, descuentos en tarifas de los exámenes CISA y CISM y en todos los cursos, seminarios y actividades aranceladas internacionales, publicaciones, acceso a la sección e información exclusiva para miembros de ISACA, le recordamos algunos de los beneficios relativos a la adherencia en forma local, y que a usted le permitirán:
  • – Participar en actividades educativas exclusivas.
    – Obtener importantes descuentos en actividades educativas aranceladas.
    – Acceder a una bolsa de trabajo.
    – Acceder a la biblioteca de libros, manuales y demás materiales de consulta.
    – Obtener importantes descuentos en eventos relacionados (Ej. Infosec, Usuaria, Segurinfo, etc.).
    – Participar en actividades educativas organizadas por la IAIA a precio de socio.
    – Crecer profesionalmente a través del intercambio de información.
    – Participar en los distintos comités de la asociación.

Si aún no es SOCIO, lo invitamos a serlo y disfrutar de estas ventajas de pertenecer a ISACA.
Contáctenos completando el formulario de consulta adjunto.

Próximamente incluiremos la solicitud de membresía online.

Muchas gracias.

Quiero ser SOCIO (contacto por formulario)