CRISC: Certified in Risk and Information Systems Control

Mirá esta información importante sobre próximos cambios en CRISC.

La certificación CRISC indica la experiencia en la identificación y gestión del riesgo de TI empresarial, y la implementación y mantenimiento de controles de sistemas de información. ¡Obtenga reconocimiento instantáneo y credibilidad con CRISC y sume valor a su carrera!

¿Qué es CRISC?

26 mil certifcados – 117 mil USD de promedio anual salarial – acreditado por ISO/IEC

introducido en 2010, el certificado en sistemas de información de riesgos y control de la certificación (CRISC) está destinado a reconocer una amplia gama de profesionales, tanto de IT como empresariales, por su conocimiento de los riesgos de la empresa y su capacidad para diseñar, implementar y mantener el sistema de información (SI) controlado.

CRISC se basa en la investigación de mercado independiente, y los aportes de miles de expertos en la materia de todo el mundo. Aquellos que adquieren la designación CRISC benefician a sus empresas y cumplen las demandas de negocios riesgosos, como también los profesionales TI entienden los riegos del negocio y tienen el conocimiento técnico para implementar un adecuado control SI.

¿quienes deberían obtener CRISC?
CRISC es para profesionales de TI y para quienes trabajan a nivel operativo para mitigar los riesgos y que tienen experiencia de trabajo en las siguientes áreas: identificación, valoración y evaluación de riesgos, responsable de riesgos, monitoreo de riesgos, diseño e implementacion del control de SI, monitoreo y manteminimiento del control SI.

¿porque CRISC?
Los empleadores pueden estar seguros de que los profesionales certificados de CRISC tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a las empresas a cumplir con los objetivos de negocio, tales como operaciones efectivas y eficientes el diseño, implementación, monitoreo y mantenimiento basado en el riesgo, con un eficiente control de la información y de TI.

Casi todas las decisiones de de negocio requieren un profesional en la gestión de riesgos para equilibrar el riesgo y la recompensa. La certificación CRISC marca una diferencia frente a sus empleadores, clientes y colegas, por su conocimiento del diseño, implementación y matenimiento de los controles para mitigar los riesgos.

Más información

Próximo curso

Inscripción  

Guía del candidato a examen