Curso de preparación para el examen de CISA

Únase a otros candidatos de CISA junto con un entrenador certificado por ISACA para una experiencia única de preparación para exámenes. Los cursos preparatorios para el examen CISA, cubre todos los temas de la certificación. Además de la teoría, se realiza un examen de muestra, con análisis de las preguntas y respuestas más importantes, con el fin de construir y afianzar su confianza y hacer los preparativos finales para el día del examen. En el marco del acuerdo educativo con BDO Argentina, les presentamos  nuestros cursos de certificación a realizarse en formato virtual.
Más fechas de cursos de preparación para CISA próximamente Metodología: Los cursos son on line, el alumno podrá participar de la clase a través de una app cuyo link se enviará al inicio del curso. También recibirá material en formato digital para guía con información de cada clase y material adicional de referencia. El curso comprende los cinco dominios de CISA:
  • Dominio 1 – Proceso de auditoría de sistemas de información
  • Dominio 2 – Gobierno y gestión de TI
  • Dominio 3 – Adquisición, desarrollo e implementación de sistemas de información
  • Dominio 4 – Operación de sistemas de información y resiliencia de negocio
  • Dominio 5 – Protección de los activos de información
El simulacro de examen consiste en 40 preguntas donde se verá luego la justificación de la respuesta correcta y las incorrectas. El objetivo es brindar al alumno una estimación del tipo de preguntas que se encontrará en el examen y cómo interpretarlas. ISACA ofrece rendir el examen de CISA en español o inglés. Existe material adicional que puede ser adquirido por los alumnos directamente en el sitio de ISACA: