Curso de Preparación para el Examen de CRISC

Desde ISACA Buenos Aires nos encontramos trabajando para brindarte los mejores contenidos actualizados para la exitosa certificación CRISC. Hemos diseñado la nueva capacitación adaptada, para los cursos que se dictan a partir de agosto de 2021. 

El examen y los contenidos de la certificación CRISC, han cambiado el primero de agosto de 2021 de acuerdo con la nueva práctica profesional revisada por ISACA.

Únase a otros candidatos de CRISC junto con un entrenador certificado por ISACA para una experiencia única de preparación para exámenes. Los cursos preparatorios para el examen CRISC cubren todos los temas de la certificación. Además de la teoría, se realiza un examen de muestra con análisis de las preguntas y respuestas más importantes, con el fin de construir y afirmar su confianza y hacer los preparativos finales para el día del examen.

Contará con un plantel de docentes certificados, altamente capacitados, con amplia experiencia en cada uno de los temas a tratar. Cada dominio está dirigido por un docente distinto, enfocado en la atención y consultas de los alumnos, con el fin de poder transmitir los conocimientos y guía para la certificación.

El simulacro de examen consiste en 40 preguntas donde se verá luego la justificación de la respuesta correcta y las incorrectas. El objetivo es brindar al alumno una estimación del tipo de preguntas que se encontrará en el examen y cómo interpretarlas. ISACA ofrece rendir el examen de CRISC en español o inglés.

Metodología:

Los cursos son ON LINE. El alumno podrá participar de la clase a través de una plataforma específica (en la mayoría será por GoToWebinar, en algunos casos por ZOOM) cuyo link se enviará al inicio del curso. También recibirá material en formato digital para guía con información de cada clase y material adicional de referencia.

Nuevos Dominios CRISC a partir de agosto 2021.

  • Dominio 1 – Gobierno (26%)
  • Dominio 2 – Evaluación de Riesgos de TI (20%)
  • Dominio 3 – Informes y Respuesta al Riesgo (32%)
  • Dominio 4 – Tecnología de la Información y Seguridad (22%)

Ampliación del contenido de los 4 dominios (contenido en inglés)

Próximos cursos:

  • del 6 al 29 de septiembre, de 17 a 21 horas.

Todas las opciones se cursan los días martes, miércoles y jueves.

Valores de los cursos:

  • Socios: $42.500
  • No socios: $50.000

Política de descuentos:

  • 15% dto. por socios ISACA y BDO, AMBA. ($ 42.500.-)
  • 10% dto. por 3 o más inscriptos de una misma empresa en el mismo curso ($ 45.000).

Formulario de inscripción

Importante: el curso tiene como materiales las presentaciones. El costo del curso no contempla las guías y manuales de la certificación, ni el costo del examen. 

Los materiales adicionales pueden ser adquiridos por los alumnos directamente en el sitio de ISACA:

7ª edición del Manual de Preparación al Examen CRISC – español, digital

Base de datos de preguntas, respuestas y explicaciones de revisión de CRISC – suscripción de 12 meses – manual en inglés

Certificación

Certificado en Control de Riesgos y Sistemas de Información (CRISC)

CRISC es la única credencial enfocada en la gestión de riesgos de TI empresarial. El resumen actualizado del contenido del examen CRISC se basa en las prácticas laborales y los conocimientos más recientes para mantener a los titulares de la certificación a la vanguardia en el abordaje de las amenazas del mundo real en el panorama empresarial actual.

CRISC valida su experiencia en la creación de un programa de gestión de riesgos ágil y bien definido, basado en las mejores prácticas para identificar, analizar, evaluar, valorar, priorizar y responder a los riesgos. Esto mejora la realización de beneficios y ofrece un valor óptimo a las partes interesadas.

¿Es CRISC adecuado para usted? 

La certificación Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) de ISACA es ideal para profesionales de seguridad, riesgos y auditoría de TI/SI en la mitad de su carrera. Regístrese ahora para el examen CRISC actualizado: demuestre sus habilidades y conocimientos en el uso de las mejores prácticas de gobernanza y el monitoreo y la generación de informes de riesgos continuos. mejorar la resiliencia empresarial y el valor de las partes interesadas y obtener una mayor credibilidad con sus pares, partes interesadas y reguladores.

Más información

Guía del candidato a examen