ISACA – Buenos Aires Chapter | Formación profesional

Informe: «Estado de la ciberseguridad en el 2017», de ISACA

Informe sobre los problemas, tendencias y desafíos que enfrentan los Profesionales de la ciberseguridad en base a los datos suministrados por la encuesta global de ciberseguridad realizada por ISACA.

Por tercer año consecutivo, ISACA ha hecho un sondeo con líderes de todo el mundo para determinar sus insights y experiencias en asuntos de ciberseguridad, desde desafíos laborales hasta oportunidades para el nuevo escenario de amenazas.
La segunda parte del reporte ya esta disponible y provee de puntos clave en las tendencias actuales del escenario de amenazas vigente. Entre estos hallazgos, se destacan:
  • Los presupuestos se siguen expandiendo, pero más de la mitad de las empresas representadas anticipan un crecimiento aún mayor de su presupuesto de seguridad para el próximo año.
  • El ambiente de amenazas es cada vez más hostil
  • El internet de las cosas (IoT) esta reemplazando a la telefonía móvil como el área de mayor preocupación

Descarque aquí de forma gratuita el informe y compare su experiencia con los resultados.

También puede acceder a la primera parte del informe aquí.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio

Descubre más desde ISACA - Buenos Aires Chapter | Formación profesional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo