CISA: Certified Information Systems Auditor

 

CISA es reconocido mundialmente como el estándar de rendimiento en auditoría, control, seguimiento y evaluación de la tecnología de una organización de la información y sistemas de negocio.

 

Que se obtiene con la certificación CISA?

Más de 85.000 profesionales en casi 160 países han ganado el Certified Information Systems Auditor (CISA) desde su creación en 1978.

La designación CISA fue creada por profesionales con experiencia de trabajo en los sistemas de información de auditoría, control y de seguridad que incluye:

El Proceso de Auditoría de Sistemas de Información
Gobierno y gestión de TI
Adquisición de Sistemas de Información, Desarrollo e Implementación
Operaciones de Sistemas de Información, Mantenimiento y Soporte
Protección de los activos de información
Para Mayor información vea Áreas de práctica laboral.

¿Por qué CISA?

CISA demuestra la experiencia probada: Con una creciente demanda de profesionales de auditoría, control y capacidades de seguridad, CISA se ha convertido en el programa de certificación preferido por individuos y organizaciones alrededor del mundo. Muchas empresas y agencias gubernamentales reconocen cada vez más, exigen y esperan de sus IS y profesionales de IT mantener esta certificación.

CISA mejora la credibilidad y el reconocimiento: CISA es reconocida mundialmente como la marca de excelencia para el profesional de la auditoría. CISA combina el logro de pasar un examen completo con el reconocimiento del trabajo y la experiencia educativa, que le proporciona credibilidad en el mercado.

CISA significa un mayor potencial de ingresos y la promoción profesional: Recientes estudios independientes alinean constantemente CISA como uno de los que más le paga y buscado después de las certificaciones.

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