CISM: Certified Information Security Manager

El programa de certificación CISM se ha desarrollado específicamente para administradores experimentados de seguridad de la información y los que tienen responsabilidades de gestión de seguridad.

 

El Certificado de Gerente de Seguridad de la Información (CISM), esta certificación es una certificación única de gestión focalizada, la que ha sido obtenida por más de 16.000 profesionales desde su introducción en 2003. A diferencia de otras certificaciones de seguridad, CISM es para la persona que gestiona, diseña, supervisa y evalúa la seguridad de la información de una empresa.

¿Que se obtiene con la certificación CISM?

Certificación CISM es para las personas que diseñan, construyen y administrar la seguridad de la información empresarial y que tienen experiencia en las siguientes áreas:

Gobierno de Seguridad de la Información
Gestión de Riesgos de Información
Programa de Desarrollo de Seguridad de la Información
Programa de Gestión de Seguridad de la Información
Manejo de Incidentes y Respuesta
¿Por Que CISM?

CISM demuestra la experiencia probada: La demanda de profesionales cualificados de gestión de seguridad está en aumento. La obtención de una designación CISM le dará una ventaja competitiva. Muchas empresas y agencias gubernamentales reconocen cada vez más, exigen y esperan de sus empleados y profesionales IT la obtencion de esta   certificación.

Ser un CISM:

Demuestra su comprensión de la relación entre un programa de seguridad de la información, los objetivos generales y objetivos de negocio
Le distingue por tener no sólo experiencia en seguridad de la información, sino también el conocimiento, experiencia en el desarrollo y la gestión de un programa de seguridad de la información
Te inserta en una red de profesionales de elite.
CISM aumenta la credibilidad y el reconocimiento: CISM es reconocida mundialmente como líder en la credencial para los administradores de seguridad de la información. CISM combina el logro de pasar un examen completo con el reconocimiento del trabajo, la gestión y la experiencia educativa, que le proporciona una mayor credibilidad en el mercado.

CISM significa mayor potencial de ingresos y la promoción profesional: Recientes estudios independientes alinean constantemente CISM como una de las certificaciones que permite una mayor remuneración ademas de mayores oportunidades de trabajo.

Acerca de Certificaciones